sábado, 5 de abril de 2008

Pa' vergüenzas no gana uno!

Leyendo la revista H del mes de Abril, revista que por cierto ademas de traer unas imágenes por demás interesantes también contiene artículos interesantes, bueno el caso es que en la página 20 me tope con un pequeño articulo dedicado a nuestro vanidoso gobernador Humberto Moreira.


Nepotismo a la mexicana
Para los gobernantes mexicanos es casi una obligación bautizar con su nombre las obras públicas que se hagan en su periodo; sin embargo, el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira ha ido más allá, y a algunas obras les ha puesto el nombre de su esposa, su hija y su madre. Así un centro de ayuda y asistencia para personas de la tercera edad se llama Vanessa Guerrero (su segunda esposa), un jardín de niños en Saltillo, cuyo costo se calcula en 613 mil pesos, fue bautizado como Evangelina Valdés (su mamá), y una casa hogar que le costó a los coahuilenses 2 millones 200 mil pesos, se llama como su hija de 13 años, Alba Elena Moreira. Esto además de ser una vergüenza, demuestra que en México, los gobernantes aún están más ocupados por su imagen, que por realizar acciones que beneficien a la población.¡Qué pena!


Dudo que este sea un articulo que nuestro gobernador nos quiera presumir, justo cuando pensábamos que íbamos a descansar de su "agradable" imagen

0 comentarios: